googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Curicó no pudo ante Magallanes e igualó en el debut por Copa Chile

En un encuentro en donde el cuadro albirrojo estuvo en ventaja y con un jugador más durante buena parte del mismo, la 'Academia' logró reaccionar para rescatar un empate 1-1 en San Bernardo. Con la serie abierta, ambos cuadros buscarán la clasificación en La Granja.

Luego de ver aplazado su estreno en Copa Chile, debido a la nevazón que afecto a Santiago durante el fin de semana, Curicó Unido y Magallanes disputaron su partido en el Municipal de San Bernardo. A pesar que los curicanos estuvieron largo tiempo en ventaja, el cuadro dirigido por Hugo Valladares logró reaccionar para rescatar un empate 1-1.

Los visitantes comenzaron mejor y lograron ponerse en ventaja gracias al gol del experimentado Gabriel Vargas (31′). El partido era complejo para la ‘Academia’, ya que eran dominados por el recién ascendido elenco albirrojo, pero las cosas se pondrían peor luego de la expulsión de Daniel Dip en los 45′.

Con uno menos, el elenco ‘carabelero’ logró el empate en los 59′ gracias al tanto de Álvaro López. A partir de ahí, el elenco de la Séptima Región se creó varias opciones que pudieron darles la victoria, pero no lograron concretar. Sin embargo, tras la expulsión de Raimundo Rebolledo en los 73′, ambos cuadros se dedicaron a cuidar el resultado.

La llave se definirá en el estadio La Granja de Curicó el próximo sábado 22 de julio a las 18:00 horas. El ganador de esta serie se enfrentará al ganador de la llave que sostienen Palestino y Unión La Calera, y que por el momento también está igualada 1-1 a la espera de la revancha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias