googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Le dio el visto bueno: Olivera alabó el arribo de Pinilla a la ‘U’

El delantero uruguayo visitó el CDA y manifestó su entusiasmo ante la posibilidad de que 'Pinigol' retorne al Romántico Viajero. El 'charrúa' expresó que Pinilla es uno de los mejores delanteros de Chile y que su llegada aportaría para que los universitarios sigan sumando éxitos.

El ex jugador de Universidad de Chile, Juan Manuel Olivera, visitó el Centro Deportivo Azul (CDA) y afirmó que la posible llegada de Mauricio Pinilla a los universitarios sería muy positiva para el club. Para el ‘charrúa’, la experiencia en Europa sería importante para que los ‘laicos’ sigan sumando títulos durante el próximo semestre.

«Tiene una calidad bárbara. Las condiciones naturales que tiene son indiscutidas y si a eso le sumas la experiencia por el recorrido que ha tenido en Europa, creo que le puede aportar mucho. Es uno de los mejores delanteros que tiene Chile», expresó el artillero uruguayo.

El ‘Palote’ también se dio el tiempo de alabar la gestión de Ángel Guillermo Hoyos como técnico azul. «Ha demostrado que está capacitado para dirigir a la ‘U’. Han hecho un gran torneo, por algo son los campeones. Ahora, como manda la historia de este club, tratarán de hacerlo de nuevo y brillar a nivel internacional», cerró.

Vale recordar que Olivera jugó 89 encuentros oficiales por Universidad de Chile sumando las dos etapas en las que estuvo club (2005 y 2009-2010). Anotó 36 goles, resaltando el que le dio el título en el Apertura 2009 al equipo que dirigía Sergio Markarián.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile