googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 18 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya son ‘tuzos’: Puch y Sagal fueron presentados en Pachuca

Los nacionales estuvieron en la multitudinaria presentación que organizó el cuadro mexicano de sus seis nuevos refuerzos, instancia en que ambos manifestaron estar muy felices en el elenco 'azteca'. Además, el presidente de la institución aseguró que armaron el mejor plantel de su historia.

En un multitudinario evento, Pachuca presentó oficialmente a sus refuerzos de cara al próximo Torneo de Apertura. En la instancia, destacó la presencia de los chilenos Angelo Sagal y Edson Puch, además de  Joaquín Martínez, Germán Cano, Robert Herrera y el japonés Keizuke Honda, quien llega procedente del Milan.

El presidente del grupo Pachuca, Jesús Martínez, afirmó que con los refuerzos conseguidos, se trata del mejor plantel de la historia de los ‘tuzos’. «Les tengo dos noticias, una buena y una mala, la buena es que tenemos el mejor plantel de la institución, la mala es que ya nos gastamos todo el dinero de la venta de Irving Lozano», expresó.

En la instancia, Ángelo Sagal confesó que está «feliz de estar acá y de estar en esta hermosa presentación. Quiero darle las gracias a mi familia y a todas las personas que están en Chile y que hicieron posible estar en Pachuca».

Mientras tanto Edson Puch manifestó que, al igual que Sagal, está «muy feliz de estar en esta gran institución. Le doy las gracias a la dirigencia por confiar en mi y vengo 100% mentalizado para entregarme a este club».

Vale recordar que el debut del elenco mexicano por la liga ‘azteca’ será contra el Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello. El duelo se jugará el próximo 23 de julio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal » Edson Puch