googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo quieren a toda costa: Inter prepara millonaria oferta por Vidal

El cuadro 'lombardo' está decidido en quedarse con los servicios del 'Rey Arturo', motivo por el cual los 'neroazzurri' piensan pagar cerca de 70 millones de dólares por el jugador y ofrecerle un sueldo de 19 millones de la divisa norteamericana al año.

Luego de una temporada para el olvido en la Serie A, Inter de Milán está decidido a instalarse nuevamente como uno de los equipos más fuertes de Italia. Con la idea de potenciar el plantel de Luciano Spalletti, el elenco ‘lombardo’ tiene sus ojos puestos en Artruro Vidal, por quien preparan una millonaria oferta.

El cuadro donde todavía milita Gary Medel ya le habría hecho llegar la oferta al ‘Rey Arturo’, la cual fue rechazada por el jugador. Pero desde el norte de Italia no se rinden, y según adelantó El Mercurio, los ‘neroazzurri’ tienen pensado ofrecerle al volante un sueldo de 19 millones de dólares al año por un contrato de cuatro temporadas.

Además del millonario salario para el surgido en Colo Colo, el ex equipo de Iván Zamorano está dispuesto a pagar a los 70 millones de la divisa norteamericana que solicita Bayern Múnich por el bicampeón de América por la ‘Roja’, cifra en que el cuadro alemán tasó al chileno cuando Chelsea lo buscó.

Arturo Vidal tiene contrato hasta 2019 con el ‘Gigante de Baviera’, y Carlo Ancelotti, técnico de los ‘bávaros’, solicitó la renovación del ex Juventus hasta 2021, proceso que el club ya habría iniciado con el oriundo de San Joaquín.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal