googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¡Atenti! Hoy Prensafútbol te regala entradas al museo de Católica

Prensafútbol una vez más te premia. Por eso, hoy jueves 20/07 visitará el Museo 'cruzado' en San Carlos de Apoquindo, donde hará una transmisión en vivo con Carlos Espinosa. Ahí tendrás la opción de ser uno de los cinco ganadores de entradas dobles y una que otra sorpresa más.

MIRA AQUÍ EL STREAMING

¡Atenti! No deje pasar una nueva sorpresa que Prensafútbol prepara para usted. La mañana de hoy jueves 20 de julio el portal de fútbol número uno en Chile visitará el Museo que los ‘cruzados’ levantaron en San Carlos de Apoquindo para conmemorar sus 80 años. Pero eso no es todo, ya que podrás ganar espectaculares premios.

Si compartes y comentas el Facebook Live podrás ganar una de las cinco entradas dobles que te permitirán vivir en persona la muestra que conmemora la historia del cuadro de la franja, que a través de más de 500 elementos museológicos, videos y piezas te llevan a revivir todo lo que significa la UC.

Como si fuera poco, el volante del elenco dirigido por Mario Salas, Carlos Espinosa, nos acompañará en este recorrido, donde podrás ganar una de las cinco entradas dobles y alguna que otra sorpresa más. No lo dejes pasar y quédate muy atento a la transmisión que durante este 20/07 se verá por la página de Facebook y en www.prensafutbol.cl.
.

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol) el


.
* Más información: No se olvida de la UC: Acosta realizó donación al museo del club.

Publicado en: Breves