googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de lujo: Álvaro Morata es el nuevo delantero del Chelsea

Luego de no poder encontrar cabida en la oncena titular del Real Madrid, el atacante español desechó las ofertas del Manchester United y del Milan, para así convertirse en el nuevo fichaje de los londinenses, flamantes campeones de la Premier, que ahora van por la Champions League.

La situación de Alexis Sánchez no era la única teleserie que se estaba dando en el mercado de fichajes europeo. Es que Álvaro Morata era otro de los nombres que interesaban a los ‘grandes’ de dicho continente, y a pesar de ser pretendido por equipos como el Manchester United y el renovado Milan, fue otro el equipo que ganó la pulseada y que terminó quedándose con su carta.

Se trata de nada menos que el Chelsea, que acaba de coronarse campeón de la última Premier League, pero que pretendía potenciarse aún más, pensando en la Liga de Campeones de la temporada 2017-18. Así, el conjunto que dirige Antonio Conte desembolsó alrededor de 80 millones de euros para hacerse con el ahora ex delantero del Real Madrid, donde nunca tuvo cabida en el primer equipo.

“El Real Madrid CF y el Chelsea FC han acordado el traspaso del jugador Álvaro Morata, pendiente del reconocimiento médico pertinente. El club quiere mostrar su agradecimiento por estos años de dedicación y profesionalidad, y por su comportamiento ejemplar desde su formación en nuestro cantera hasta su trayectoria con el primer equipo”, señalaron los ‘merengues’ mediante un comunicado de prensa.

Por su parte, los ‘blues’ también confirmaron el acuerdo, indicando que “El Chelsea Football Club y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Álvaro Morata a Stamford Bridge. El traspaso está ahora sujeto a la negociación de los términos personales y al reconocimiento médico”.

Así, el elenco londinense quiere extender su hegemonía en el fútbol inglés con un atacante de lujo -que tuvo una gran campaña en la Juventus, antes de volver a España-, además de poder volver a pelear la Champions, donde ya ganó la ‘orejona’ en 2012. Morata, en tanto, quiere ser una de las figuras de la próxima Premier, compitiendo con sus últimos goleadores, Harry Kane, Romelu Lukaky y Alexis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata