googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo descartó a Rojas: «Me lo ofrecieron pero no es opción»

Luego de la presentación de los diez nuevos refuerzos del elenco 'hispano', el estratega argentino fue enfático al descartar la posible llegada del ex seleccionado nacional. Además, alabó a los nuevas figuras que llegaron al club. "Se ha formado un grupo sano", manifestó.

Unión Española hizo la presentación oficial de sus diez nuevos refuerzos, de cara al próximo Torneo de Transición y la Copa Chile. Luego de la instancia, el adiestrador Martín Palermo manifestó que se encuentra conforme con las nuevas caras que tendrá en el estadio Santa Laura y, de paso, descartó la posible llegada de José Rojas a Plaza Chacabuco.

«Estoy contento. Tuvimos un recambio importante, se ha conseguido un ambiente muy bueno, se ha formado un grupo sano y eso es importante para el día a día. Es positivo el haber ganado el otro día por Copa Chile, porque se hace todo más fácil. Hay que ajustar muchas cosas, pero estamos por buen camino luego de este recambio», expresó el trasandino a CDF.

Sobre la posible llegada de ‘Pepe’ al club, el ‘Titán’ fue enfático manifestando que «la única alternativa para cubrir el puesto es el Cristián Gutiérrez. Lo de Rojas no se ha hablado, no está dentro de las opciones. Me lo ofrecieron, pero no está en la lista para ser fichado».

Además, agregó que está muy contento con la vuelta de Gustavo Canales a Santa Laura, asegurando que «su experiencia y su conocimiento en el club nos puede aportar liderazgo en el grupo desde el lugar que le toque. Cuando lo veamos entrenar, lo hablaremos para que pueda volver a vestir la camiseta de Unión lo antes posible».

CANALES AGRADECIDO CON SU RETORNO

Gustavo Canales se mostró feliz tras volver a Independencia, asegurando que su cariño por Unión es superior al de cualquier equipo. «Estoy en el club en el que siempre he querido estar, de donde me tuve que ir por una cuestión como cualquier trabajador, en búsqueda de mejores ingresos, Esa es la única razón que me hizo irme de este club en su momento», señaló.

Por último, el delantero aseguró que «estoy agradecido del recibimiento que tuve de mis compañeros, del cuerpo técnico, la dirigencia y muy comprometido con el grupo en general para dar lo que me gustaría dar en esta última etapa de mi carrera».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo