googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 19 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ramírez rechazó a Colo Colo: «Tengo contrato con San Luis»

El 'Cheíto' aseguró que no existe opción de recalar en el elenco albo, pese a los rumores que indican que podría ser opción para reemplazar a Pablo Guede en Macul. El estratega aseguró que está armando un proyecto a largo plazo con los 'canarios' y que dichos trascendidos son molestos.

El director técnico de San Luis de Quillota, Miguel Ramírez le cerró la puerta a toda opción de recalar en Colo Colo, en caso de que el cuestionado Pablo Guede no siga en la banca. El ‘Cheíto’ se mostró molesto ante los rumores y confirmó que seguirá en los quillotanos, independiente del escenario que exista en el Estadio Monumental.

«Eso ha sonado en todos lados, desde que terminó el torneo y ahora que se está iniciando otro y la verdad, incomoda. Tengo contrato vigente, firmé contrato con San Luis y estoy iniciando el proceso nuevo que espero que sea más fructífero posible», manifestó el ex seleccionado nacional.

Además, el también ex UC agregó que sus metas para la siguiente temporada con los ‘canarios’ es «clasificar a un torneo internacional, por lo que no estoy perdiendo el foco. Tengo súper claro qué es lo que quiero. Pueden haber rumores, pero no depende de mí».

Vale recordar que el conjunto de la quinta región debutó en la actual temporada con una derrota en Copa Chile ante Copiapó por 2-1, en condición de visitante. La revancha la jugarán el próximo 22 de julio a las 19 horas, en el estadio Lucio Fariña.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez