jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Campos respaldó a Pablo Guede: «Él nos da todas las armas»

El defensor del 'Cacique', que asoma como titular para la Supercopa Chile, aseguró que ve tranquilo al entrenador de los albos ante el convulsionado ambiente que viven los albos. "Es de los mejores técnicos que he tenido. Trabaja de la misma manera", agregó el ex Palesitno.

A días de jugar la Supercopa Chile, en Colo Colo el ambiente está lejos de ser tranquilo. Es que el mal inicio de semestre, con la derrota ante La Serena, y el mal juego del equipo, tiene en duda la continuidad de Pablo Guede. Para Felipe Campos, defensor del ‘Cacique’, el técnico argentino está tranquilo de cara al duelo ante Universidad Católica.

«Al ‘profe’ lo veo tranquilo. Él nos da todas las armas. Al estar en Colo Colo te van a exigir siempre ser campeón. Es de los mejores técnicos que he tenido. Trabaja de la misma manera que en Palestino», confesó el zaguero tras la práctica en el Estadio Monumental.

«Somos súper autocríticos. Lo que hicimos mal trataremos de darlo vuelta. El plantel se encuentra muy concentrado. Lo estamos haciendo de la mejor manera. Cada partido que se juega en Colo Colo es importante», complementó el surgido en los ‘árabes’.

Finalmente, Campos asoma como titular para el duelo ante Católica, ante lo cual el defensor confesó parte de lo que les dijo Pablo Guede. «Siempre tengo en mente dar lo mejor de mí. Me está probando de stopper. Dijo: ‘El que haga las cosas que le pido, va a jugar’. Todos los jugadores tienen dos o tres puestos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos