jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Ganar la Supercopa sería un plus extra para el Transición»

El volante de los 'cruzado' comentó lo que será el partido que los enfrentará ante Colo Colo por la Supercopa. El formado en O'Higgins aseguró estar motivado por salir a disputar el encuentro y sumar un nuevo título para la institución de la precordillera,

A sólo tres días para el enfrentamiento entre Universidad Católica y Colo Colo por la Supercopa de Chile, César Fuentes, volante de la UC, se refirió a los trabajos de la escuadra dirigida por Mario Salas para afrontar el trascendental encuentro. El mediocampista aseguró que ganar la copa sería un plus extra de cara al inicio del Transición 2017.

«Nos estamos preparando muy bien, pensando en lo que puede ofrecer el equipo rival y cómo nos propondremos afrontar el partido. En lo anímico nos pilla muy bien, con confianza y sólo a la espera que la final llegue pronto. Sería un plus extra sumar un título ante de comenzar el torneo nacional», aseguró el formado en la cantera de O’Higgins.

Consultado sobre la motivación de enfrentar a un rival clásico en la historia del elenco de la precordillera, el ex seleccionado Sub 20 comentó que «la motivación está a tope. Este tipo de partidos se quieren ganar siempre y más si es en finales. Esperamos hacer las cosas bien, sobre todo mejorar lo que mostramos ante Rangers. Creo que será un partido intenso. Saldremos a buscar el arco rival».

Finalmente, el volante, quien tendría la misión de marcar a Jorge Valdivia, aseguró que están les preocupa más el juego de la UC antes de lo que ofrece Colo Colo. «Se reforzaron bastante, pero no pensamos en ellos. Buscamos complementarnos con la gente que hemos sumado y crecer día a día», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Fuentes