googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Espinosa: «Ante Colo Colo es una linda chance de ganar otro título»

El volante de Universidad Católica se refirió al trascendental encuentro que sostendrá su equipo ante los albos, por la Supercopa de Chile. Mientras 'Carlitos' acompañó a Prensafútbol al Tour y Museo 'cruzado', aseguró que todos están con las mismas ganas de sumar una nueva copa.

Por Rodrigo Guajardo Baeza | @Guaja_

Universidad Católica ya palpita la primera gran definición de este semestre, cuando dispute este domingo con Colo Colo la Supercopa del fútbol chileno. Los ‘cruzados’ llegan a la cita como el mejor campeón del año, pues ganaron la tabla acumulada de 2016-17. Así, Carlos Espinosa ya piensa en el ‘súperbicampeonato’, ya que la UC también celebró en la edición de 2016 frente a Universidad de Chile.

Mientras el volante acompañó a Prensafútbol en su visita al Tour y Museo ‘cruzado’, donde no escondió su ilusión por volver a coronarse como el ‘campeón de campeones, declarando que «nos estamos preparando con todo para el domingo (23 de julio). Es una linda oportunidad para ganar otro campeonato».

El ex Huachipato advirtió a los albos que el cuadro que dirige Mario Salas se encuentra en plena sintonía para dicho encuentro. «Nuestra principal fortaleza es el equipo que tenemos. Estamos todos muy unidos, así que estamos todos trabajando de la misma forma para obtener la copa», añadió.

Además, a pesar de su edad (34), el mediocampista explicó que aquello no es un impedimento para seguir demostrando que puede darle más al elenco de la precordillera. «Uno trabaja siempre para seguir mejorando, independiente de la edad o la situación en que uno esté. Uno trata de ir mejorando cada día. Uno tampoco se pone techo y quiere seguir sumando cosas, campeonatos y experiencias en el equipo», explicó.

Finalmente, Espinosa le envió un recado al ‘Comandante’, asegurando que éste no se va a arrepentir, en caso de darle una oportunidad en el duelo a disputarse en el Estadio Nacional. «Cada vez que me toca jugar trato de hacerlo de la mejor forma. Trato de ser un aporte cada vez que esté, pero cuando uno entra a jugar, quiere ser un buen aporte y estar a la altura de los compañeros», cerró.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa