jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cada vez más cerca de volver a la ‘U’: Pinilla se desvinculó de Genoa

Ronald Fuentes, gerente deportivo del 'Romántico Viajero', anunció que el delantero arregló su salida del conjunto italiano, por lo que ahora podrán iniciar las conversaciones para sumar al ariete como un refuerzo más. "Era lo que estábamos esperando para negociar", agregó Fuentes.

El regreso de Mauricio Pinilla a Universidad de Chile está cada vez más cerca. Es que el delantero finalmente logró su desvinculación de Genoa y quedó como jugador libre para negociar con el ‘Romántico Viajero’ y transformarse en un nuevo refuerzo de Ángel Guillermo Hoyos.

«Conversamos está mañana con él (Pinilla). Se desvinculó y firmó su finiquito. Era lo que estábamos esperando para negociar su contrato», indicó el gerente deportivo de club, Ronald Fuentes, a radio ADN en el Centro Deportivo Azul (CDA).

«Pero no debería haber inconvenientes, porque hay muchas ganas de parte nuestra para que pueda estar acá y él tiene muchas ganas. En las próximas horas deberíamos tener un acuerdo para que sea jugador de la ‘U’ de acá en adelante», agregó el ex defensor.

‘Pinigol’ debería arribar durante el fin de semana al país para arreglar los últimos detalles de su arribo al cuadro ‘laico’, el cual se extendería por un año y medio, para luego ponerse a las órdenes de Ángel Guillermo Hoyos en el CDA.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Ronald Fuentes