googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Un socio menos para Charles: ‘Chicharito’ se sumó al West Ham

El goleador mexicano dejó las filas del Bayer Leverkusen para transformarse en el tercer fichaje de los 'Hammers', donde sellará definitivamente su vínculo en los próximos días, tras los exámenes médicos. Así, el atacante se sumó a Joe Hart y Pablo Zabaleta como nuevas incorporaciones.

A casi un mes para que inicie la temporada 2017-18 de la Premier League, la ‘grúa’ del presente mercado de fichajes se sigue moviendo en Europa. Es que Javier Hernández dejó el Bayer Leverkusen para transformarse en el nuevo refuerzo del West Ham United, siendo la segunda experiencia del mexicano en la liga inglesa.

Así lo confirmó este jueves el conjunto de Londres a través de un comunicado de prensa, en su sitio oficial. El nuevo club de ‘Chicharito’ señaló que éste arribará a Inglaterra en los próximos días para realizarse los chequeos médicos y sellar su vínculo con dicha escuadra, donde arribará a cambio de unos 14 millones de euros.

Cabe recordar que no es primera vez que el goleador del ‘Tri’ mostrará sus credenciales en la Premier, pues formó parte del Manchester United desde la temporada 2010-11, antes de ser cedido al Real Madrid (2014-15) y, posteriormente, ser compañero de Charles Aránguiz en el ‘equipo de las aspirinas’ en los últimos dos años.

Así, Hernández se convirtió en el tercer fichaje de los ‘Hammers’, que ya sumaron al arquero y seleccionado inglés, Joe Hart, y al lateral argentino, Pablo Zabaleta, con quienes pretenden sorprender en este nuevo año, a pesar de la enorme competencia existente en tierras británicas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Hernández