googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Uno más para Salas: Vargas quedó habilitado ante Colo Colo

El pase del ex Estudiantes de La Plata arribó durante la mañana de este jueves a la ANFP, por lo cual el ex seleccionado Sub 20 podrá ser una de las alternativas de Mario Salas para medirse frente al 'Cacique'. Eso sí, el 'Comandante' tiene pensado otro equipo titular para pelear la Supercopa.

Universidad Católica y Colo Colo ya se preparan para definir un nuevo título en el fútbol chileno. Es que ambos cuadros protagonizarán la Supercopa del fútbol chileno 2017, donde los ‘cruzados’ llegan como el mejor campeón de la temporada 2016-17 y los albos estarán presentes por ser los actuales monarcas de Copa Chile.

Así, el conjunto que dirige Mario Salas poco a poco empieza a definir al equipo que enfrentará al ‘Cacique’ el próximo domingo -23 de julio-, contando con una alternativa más de cara al choque a disputarse en el Estadio Nacional.

Se trata de Jeisson Vargas, cuyo retorno a la precordillera fue oficializado hace sólo unos días. Por lo tanto, sólo quedaba que llegara su pase, para así estar disponible en dicha definición. Así, durante la mañana de este jueves, aquello se hizo realidad, por lo cual el ex seleccionado Sub 20 podría re-debutar con los ‘franjeados’ en el duelo ante los de Pablo Guede.

Eso sí, el ex Estudiantes de La Plata no asoma como uno de los titulares, pues la probable alineación de Mario Salas sería con Cristopher Toselli en el arco; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Fernando Cordero en defensa; Luciano Aued, César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte y Diego Vallejos en el mediocampo, dejando a Santiago Silva en el ataque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas