googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Haremos todo lo posible para que Paredes se quede»

El presidente de Blanco y Negro aprovechó su asistencia al Consejo de la ANFP para referirse a la posible salida del experimentado goleador albo a Uruguay, donde Peñarol está interesado en contar con sus servicios. Además, aseguró que no piensa renunciar tras las amenazas en su contra.

Los ánimos aún no son buenos en Colo Colo. Luego del tibio inicio de temporada en Copa Chile y del despido de su gerente deportivo, Óscar Meneses, en Blanco y Negro sumaron un nuevo dolor de cabeza. Es que su principal goleador, Esteban Paredes, interesa en Peñarol de Uruguay, pero en el ‘Cacique’ no quieren que su equipo se siga despotenciando.

«La directiva de Colo Colo quiere que Esteban Paredes se mantenga en el club. Estamos trabajando para eso, y haremos todo lo posible para que Paredes se quede», declaró el timonel albo, luego del Consejo de presidentes de la ANFP.

Además, el mandamás del cuadro de Macul se refirió a las amenazas sufridas en su contra, tras su cuestionada gestión al mando del club, asegurando tajantemente que no renunciará al cargo, pues se mostró totalmente comprometido con ‘salir a flote’, tras los malos resultados cosechados en el último tiempo.

«Las amenazas no me intimidan ni me desvían de mis objetivos, que es que Colo Colo sea campeón. Esperamos partir de la mejor forma el domingo (…) No son agradables las amenazas, pero no me amedrentan ni me quitan el sueño de que el equipo sea campeón. Esperemos que la justicia pueda hacer este trabajo, para erradicar este tipo de situaciones del fútbol chileno», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa