viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

‘Huaso’ turco: Isla oficializado como refuerzo de Fenerbahce

El formado en Universidad Católica, tras superar los exámenes médicos, fue anunciado como flamante refuerzo para el cuadro de los 'canarios amarillos'. Luego de realizar una correcta Copa Confederaciones, el lateral de la 'Roja' vestirá la sexta camiseta en su periplo europeo.

Tras ser recibido como una estrella por los hinchas de Fenerbahce y superar las pruebas médicas, Mauricio Isla firmó su contrato con uno de los clubes más poderosos de Turquía. El ‘Huaso’, quien defenderá al equipo de Estambul por los próximos tres años, recibió la dorsal número ‘2’ y tendrá la misión de hacerse cargo de la banda derecha del equipo donde también milita Robin Van Persie.

Luego de estampar su rúbrica con las autoridades del cuadro turco, el ex Cagliari y Udinense fue invitado a recorrer las instalaciones del club, en donde también aprovechó de saludar a hinchas que se acercaron a solicitarle una que otra fotografía.

Para el bicampeón de América, este será su sexto equipo desempeñándose en el ‘viejo continente’, luego de su paso por importantes clubes como: Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella y Cagliari.

Fenerbahce es el segundo equipo con más títulos en la Liga Turca, con 19 campeonatos. Además, ganó seis veces la Copa y nueva la Supercopa. Durante la presente temporada, tendrá como uno de los objetivos la disputa por las tercera clasificatoria de la Liga de Europa, junto a un plantel con figuras consagradas como el camerunés Carlos Kameni, el francés Mathieu Valbuena y el ex Manchester United, Robin Van Persie

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla