googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve a rugir: Valenzuela firmó como refuerzo en Antofagasta

El volante surgido en el la cantera de Colo Colo fue anunciado como el nuevo refuerzo para el cuadro de la Segunda Región, de cara al comienzo del Torneo de Transición. De esta forma, el ex Santiago Wanderers regresará al club al que defendió entre las temporadas 2012 y 2014.

Deportes Antogasta sigue trabajando en la conformación de su plantel para afrontar el próximo Torneo de Transición. En ese sentido, los dirigidos por el técnico argentino Nicolás Larcamón, celebraron el arribo oficial de volante nacional Luis Valenzuela, procedente de Santiago Wanderers.

‘Larry’, surgido en las divisiones menores de Colo Colo, firmó un contrato que lo mantendrá ligado hasta fines de 2018 con el cuadro ‘puma’ y se suma a los ya anunciados refuerzos del cuadro del norte: Bruno Romo, Gonzalo Barriga y el arquero Paulo Garcés.

Se espera que el jugador de 29 años, quien ya defendió los colores de la escuadra ‘puma’ entre los años 2012 y 2014 re-debute con los nortinos en la primera fecha del Transición, cuando enfrenten en calidad de visita al ‘Cacique’.


 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Valenzuela