viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mauricio Pinilla: «Se cumple el sueño de volver a ser parte de la ‘U'»

El ariete confirmó su regreso a Universidad de Chile, club al que llega luego de desvincularse del Genoa. El atacante nacional retorna al equipo de su formación tras 10 años jugando en el extranjero. 'Pinigol' anunció que asistirá al partido del 'Romántico Viajero' ante Ñublense.

Mauricio Pinilla cumplió su sueño. Luego de 10 años jugando en el extranjero, el ariete retorna por segunda vez al club de su formación y del cual es hincha, Universidad de Chile. Por eso, ‘Pinigol’ anunció desde el aeropuerto de Genoa que viene en viaje desde Italia para volver a vestirse de azul.

«Estoy muy contento y feliz de darle la noticia. Se cumple un sueño que buscaba desde hace muchos años. Les cuento que nuevamente soy parte de Universidad de Chile», partió diciendo el atacante que disputó el Mundial de Brasil 2014 con la selección chilena.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ agregó que estará presente en el duelo del ‘Romántico Viajero’ ante Ñublense y aguardará por su presentación la próxima semana: «Estoy muy contento de reencontrarnos. Mañana nos veremos en el estadio. Es uno de los días más felices de mi vida. Aguante la ‘U'», cerró.
.


.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla