googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 21 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «No debemos dejar que nos traicione la ansiedad»

'Vitamina' aseguró que vio a sus dirigidos algo ansiosos de cara a la revancha con Coquimbo por Copa Chile, por lo que buscó trabajar ese ámbito durante la semana, aunque sin renunciar a la búsqueda del resultado. Además, destacó la buena forma en que arribó Patricio Rubio.

Everton de Viña del Mar buscará en Sausalito dar vuelta la serie ante Coquimbo Unido, para así avanzar en Copa Chile. De cara a la revancha, que se jugará este sábado 22/07 desde las 12:00 horas, el técnico de los viñamarinos, Pablo Sánchez, apuntó a la ansiedad como el mayor enemigo del equipo.

«Detecté en los entrenamientos como cierto apuro, lo que tiene que ver con la ansiedad. Hablé con los jugadores justamente eso, que el partido no se va a ganar en cinco minutos, tiene 90′ y hay que dejar que se desarrolle normalmente. Obviamente no vamos a renunciar a la búsqueda, de hecho es nuestra obligación por el resultado en contra, pero que no nos traicione la ansiedad», sostuvo el  rosarino.

«Somos conscientes que el partido anterior nos costó, no pudimos hacer lo que queríamos, producto un poco de que tenemos un plantel con muchos jugadores nuevos, estamos en un proceso de conocimiento que debemos superar lo más rápido posible, pero también sabiendo que el rival hizo las cosas muy bien», explicó ‘Vitamina’.

Los ruleteros cayeron 3-2 en la Cuarta Región, por lo que un triunfo por la cuenta mínima le permitirá a los ‘oro y cielo’ forzar la definición a penales. «No estamos lejos, el otro día por muy pocos momentos encontramos lo que queríamos, ahora debemos tratar de alargarlos durante el partido y transformarlos en goles, mientras que cuando el partido sea del rival, estar sólidos en defensa», agregó Sánchez.

Por último, resaltó el buen trabajo de Patricio Rubio en su primera semana como jugador de Everton, sobre todo por su buena forma física y sin descartar la opción que juega ante los ‘piratas. «‘Pato’ nos da la posibilidad de jugar como centrodelantero sólo, jugar con dos centrodelanteros o jugar por fuera. Esta bueno tener un jugador de esa jerarquía y que te dé esas variantes», indicó.

«Llegó muy bien, pidió entrenarse doble turno, sabiendo que se había perdido parte de la pretemporada, fue algo que nació de él. Se le nota muy contento y cuando esté listo va a saltar a la cancha», concluyó el ex adiestrador de O’Higgins y Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez