sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pinilla: «Vengo a la ‘U’ para volver a la Selección y jugar el Mundial»

El ariete llegó a Santiago para ponerse a las órdenes de Ángel Hoyos en U. de Chile, lo que para 'Pinigol' representa un viejo anhelo: "Mis hijos me van a ver jugar en el equipo de mis amores. Siento que es una oportunidad única", indicó el atacante que también espera volver a la 'Roja'.

Un sueño hecho realidad. Así puede definir Mauricio Pinilla su retorno a Universidad de Chile, club al que regresa por segunda vez y luego de diez años jugando en el extranjero. Las metas de ‘Pinigol’ no son bajas, pues espera brillar con los azules y así poder ganarse nuevamente un lugar en la ‘Roja’ para jugar su segunda Copa del Mundo.

“Quiero recuperar un lugar en la Selección para jugar el próximo Mundial. Llego en un excelente momento, física y psicológicamente. Le confesé a mi mujer que cumplo un sueño», sostuvo el atacante en su arribo al aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde anunció que estará en las tribunas para el partido entre la ‘U’ y Ñublense.

El recientemente desvinculado delantero del Genoa añadió que para él significa mucho estar nuevamente en el ‘Romántico Viajero’: «Estoy muy contento. Esto lo esperaba hacer muchos años, tres o cuatro. Mis hijos me van a ver jugar en el equipo de mis amores. Siento que es una oportunidad única», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla