sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Sánchez: «La eliminación debe ser un llamado de atención»

El estratega de Everton manifestó su desazón por no haber podido marcar diferencias ante un equipo de Primera B como Coquimbo, por eso espera que sus dirigidos puedan reponerse del mal inicio de semestre y exhiban una cara totalmente distinta en el torneo de Transición.

El técnico de Everton, Pablo Sánchez, se mostró inquieto por la tempranera eliminación en Copa Chile a manos de Coquimbo Unido, cuadro de la Primera B, lo que espera que pueda servirle como lección a sus dirigidos con miras al torneo de Transición.

«El porcentaje de efectividad fue malísimo. Pero mejoramos respecto a la semana pasada, que no generamos nada. Esto no me deja del todo contento, no estaba contemplado quedar eliminado en primera fase. Ojalá seamos capaces de sostener la fluidez que mostramos en los primeros minutos y capitalizar los goles en el torneo de Transición», dijo ‘Vitamina’.

El estratega añadió que «la ilusión de estar arriba todos la tienen. No va a ser fácil. El inicio no fue bueno y esto tiene que ser un llamado de atención, para así saber que todos van a ser igual de competitivos. Ojalá saquemos lecciones y que los resultados nos den la confianza que hoy necesitamos».

Sánchez finalizó diciendo que «veníamos de jugar la final en el torneo anterior, por eso no queda muy bien esta eliminación. Debemos ser conscientes de ello. No debe destrozarnos psicológicamente. Al frente hay un rival que trabaja e hizo las cosas bien. No estaba dentro de lo esperado, pero debemos poner el pecho a las balas y sacar esto adelante desde el trabajo. El error en el gol es un lujo que no nos podemos dar, eso es para el Real Madrid, no para nosotros».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Everton » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez