googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger: «Decidimos no vender a Alexis y seguiremos firmes con ello»

El director técnico del Arsenal nuevamente se refirió al futuro del 'Niño Maravilla', descartando que éste parta al París Saint-Germain para la próxima temporada. Además, a 'Arsenio' no le preocupa que el seleccionado chileno quiera jugar Champions, pues pretende volver el próximo año.

La teleserie sobre el futuro de Alexis Sánchez parece un cuento de nunca acabar. Es que a pesar de que Arsenal está convencido de no dejar partir a su figura, el interés del Manchester City y del PSG sigue haciendo ruido en Inglaterra. Sin embargo, su director técnico, Arsene Wenger, una vez más fue tajante, asegurando que el chileno no se moverá de Londres.

El adiestrador del ‘Niño Maravilla’ en el conjunto capitalino aprovechó la conferencia de prensa, tras la estrepitosa derrota sufrida por sus pupilos ante el Chelsea (3-0), para volver a golpear la mesa con respecto al tocopillano. Así, ante una posible oferta de los franceses, Wenger declaró que “es sólo especulación de los medios. La decisión es no vender, está tomada y seguiremos firmes en ella“.

Además, el longevo estratega de los ‘gunners’ no se preocupó por los dichos del máximo goleador de la ‘Roja’, quien manifestó hace unos días que su intención era jugar la Champions League, torneo al cual no clasificaron los londinenses tras 20 años.

“No le doy demasiada importancia a las cosas que se traducen. Toda la entrevista que recibí no significaba realmente eso. Jugamos 20 años en la Liga de Campeones, eso es 17 años antes de que Sánchez llegara y estamos tres años con él, para que nos pueda devolver allí“, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger