sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Miguel Ángel Orellana: «No dejamos jugar a Unión Española»

El ariete de Unión San Felipe se mostró emocionado tras la clasificación de su equipo a octavos de final de Copa Chile, luego de vencer a Unión Española a través de los lanzamientos penales. "Tratamos de presionar lo mas posible y no dejamos jugar a Unión", destacó.

Unión San Felipe dio la sorpresa tras eliminar a Unión Española en la primera fase de Copa Chile. El ‘Uni Uni’ igualó la serie 2-2 ante los hispanos tras derrotarlos por la cuenta mínima en el tiempo reglamentario y posteriormente a través de los lanzamientos penales. Una de las figuras del encuentro, Miguel Ángel Orellana, destacó lo realizado por su escuadra.

«Estoy contento, emocionado, se nos dieron las cosas y esto es lo que veníamos a buscar. San Felipe es un equipo humilde y estamos haciendo bien las cosas», analizó el ariete formado precisamente en la tienda hispana.

Respecto al merecimiento que tiene su equipo para avanzar a octavos de final de Copa Chile y al global de la serie, Orellana aseguró que «en el partido pasado hicimos bien las cosas, a Unión le costó bastante jugar, tratamos de presionar lo más posible y no dejamos jugar a Unión».

Sobre la responsabilidad de lanzar el último penal que cerró la serie en favor de Unión San Felipe, el delantero reconoció estar nervioso, pero seguro en sus condiciones. «Me dijeron que tirara el quinto penal, estaba nervioso y son sentimientos encontrados. Hay que seguir trabajando y ahora pensar en lo que viene, que es Cobreloa».

Otro que se refirió a la clasificación fue el autor del único gol del compromiso, el argentino Emmanuel Pío. «Somos un equipo humilde, que trabajamos día a día y por suerte se pudo dar este resultado. Nosotros hemos trabajado el partido, sabíamos que el sector izquierdo de ellos era fuerte y sabíamos que también tenemos con qué dañar al rival. Se terminó dando el partido que pensábamos», analizó

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » San Felipe 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miguel Ángel Orellana