sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Felipe Gutiérrez vio acción en derrota de Internacional en Brasil

El volante nacional fue titular y jugó hasta los 68' en la caída de su equipo 1-2 ante Vila Nova por la serie B del Brasileirao. La escuadra de Porto Alegre quedó en la sexta ubicación de la tabla, fuera de la zona de ascenso a la serie de honor del fútbol brasileño.

Internacional de Porto Alegre visitaba a Vila Nova con Felipe Gutiérrez como titular por la serie B del Brasileirao. La escuadra del volante nacional no pudo ante el ‘Tigre’, que lo derrotó 2-1 y lo dejó fuera de la zona de ascenso a la serie de honor del fútbol brasileño.

La primera fracción tuvo a ambos equipos muy contenidos, a la espera de lo que hiciera su rival. Con pocas acciones de peligro en ambas porterías, los equipos se fueron al descanso y guardaron las emociones para la segunda parte.

En el complemento el tablero se movió a los 59′, cuando Alipio puso el 1-0 en favor de los locales. Sin Felipe Gutiérrez sobre el campo de juego, tras ser reemplazado a los 68′ por Juan, Internacional de Porto Alegre consiguió igualar el marcador a través de Willian Pottker, quien a los 71′ puso el 1-1 a través de lanzamiento penal.

Cuando parecía que ambas escuadras repartirían puntos, apareció a los 90+1′ Mateus Anderson para decretar el 2-1 definitivo en favor de los dirigidos por Marcio Fernandes, que los deja en la cuarta ubicación de la tabla con 26 puntos en zona de ascenso a la serie A del Brasileirao, mientras que la escuadra del volante chileno quedó sexto con 24 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez