sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Seymour y re-debut en la ‘U’: «Quiero demostrar por qué volví»

El volante vivió su retorno con el club que lo formó en el partido en que el 'Romántico viajero' se impuso 2-0 ante Ñublense por Copa Chile. El ex Unión Española aseguró estar trabajando día a día por conseguir un puesto en el once estelar de Ángel Hoyos, donde tendrá una dura competencia.

Feliz fue el re-debut de Felipe Seymour con la camiseta de Universidad de Chile. El mediocampista, quien retornó al club que lo formó como jugador luego de seis años, tuvo un estreno exitoso, pues los ‘laicos’ se impusieron 2-0 ante Ñublense y sacaron pasajes para los octavos de final de Copa Chile.

«Estoy muy agradecido de volver a esta institución. Todo el cariño que los hinchas me han dado desde que llegué es algo muy bonito. Quiero tomar el ritmo de juego y demostrar por qué estoy de vuelta en la ‘U'», señaló al CDF concluido el encuentro el volante de 30 años.

Consultado sobre la competencia que tendrá por las distintas opciones que dispone Ángel Guillermo Hoyos en el mediocampo (Lorenzo Reyes, Rafael Caroca y Gustavo Lorenzetti), el ex Génoa comentó que «eso le hace bien al club y la competencia interna. Nuestra meta es pelear los dos frentes (Copa Chile y Transición 2017) y para ello necesitamos jugadores de gran nivel», comentó.

Finalmente, el campeón con la ‘U’ en 2009 y 2011 se refirió a lo que le ha solicitado el técnico trasandino. «Me ha dicho que está contento con mi llegada y con la actitud que he demostrado en los entrenamientos. Espero demostrarlo para volver estar en la cancha», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour