sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Guillermo Hoyos: «Pasamos una eliminatoria que no era nada fácil»

Pese a derrotar 4-0 en el global a Ñublense y avanzar de forma categórica a los octavos de final de Copa Chile, el técnico de Universidad de Chile se mostró mesurado tras el triunfo y argumentó que "me alegro por el equipo, porque consigue un resultado a base de un trabajo continuo".

Universidad de Chile derrotó 2-0 a Ñublense en el partido de vuelta por la primera fase de Copa Chile, con lo que alcanzó un 4-0 en el marcador global y avanzó de manera sólida a los octavos de final del torneo. Sin embargo, el entrenador de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, se mostró mesurado tras el triunfo y aseguró que no fue una clasificación sencilla.

«Fueron dos partidos muy intensos, en los cuales Ñublense siempre estuvo competitivo en los 180 minutos. Pasamos una eliminatoria importante, que no era nada fácil. Fue una llave competitiva en los dos partidos». analizó una vez finalizado el encuentro el ex entrenador de la selección de Bolivia.

Respecto al mérito de sus dirigidos tras pasar la eliminatoria y a lo que viene durante la temporada para el cuadro universitario, Hoyos advirtió que «tenemos que ir poco a poco, estar tranquilos y enfrentar los partidos que nos toca a mil. Quiero felicitar al plantel por la eliminatoria, me alegro por el equipo, porque consigue un resultado a base de un trabajo continuo. El inicio que viene de temporada va a ser muy duro para todos los equipos y esperamos a ver cómo nos va a medida que pase el tiempo».

El estratega también tuvo palabras para el retorno al club de Mauricio Pinilla, quien una vez terminado el partido bajó al vestuario a compartir con sus futuros compañeros. «También quiero felicitar a Mauricio Pinilla, por todo el esfuerzo que ha hecho por llegar a la institución. Él conoce la casa y conoce a varios de sus compañeros», dijo.

«El lunes tiene una pequeña revisión y se hará unas pruebas que tiene que cumplir. Estamos contentos de que esté con nosotros y a medida que pasen los días lo iremos conociendo mucho más», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Chile » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Ángel Guillermo Hoyos