sábado 22 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Lo espera la ‘U’: Audax goleó a Barnechea y se instaló en octavos

El cuadro 'itálico' venció 4-1 a los 'Huaicocheros' con un triplete de Juan Leiva en La Florida, alcanzando un global de 6-2 y avanzando a los octavos de final de Copa Chile. Los dirigidos por Hugo Vilches deberán medirse a Universidad de Chile en la ronda de 16.

Audax Italiano no tuvo problemas para derrotar 4-1 a Barnechea en el encuentro de vuelta de la primera fase de Copa Chile, con lo que alcanzó un resultado global categórico de 6-2 y consiguió la clasificación a los octavos de final del torneo, donde enfrentarán a Universidad de Chile.

Los dirigidos por Hugo Vilches salieron con mayor convicción que su rival, prueba de ello fue cómo a los 23′ Osvaldo Bosso ganó línea de fondo y centró de manera precisa para que Bryan Carrasco pusiera el 1-0 para el local. Cuando la primera fracción se iba,  a los 45+3′ Juan Leiva fue el encargado de aumentar las cifras y marcar el 2-0 con que se fueron al descanso.

Audax Italiano en la segunda parte se dedicó a administrar la ventaja que le daba el paso a la siguiente fase del torneo, pero su relajo lo pagó caro cuando a los 69′ Manuel Rivera puso el descuento para la visita (2-1), que puso un poco de incertidumbre en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

La anotación de Barnechea hizo reaccionar a los dirigidos por Hugo Vilches, que tuvieron en Juan Leiva a su figura sobre el final. El ex Universidad de Chile marcó su segundo personal a los 78′ (3-1) y decretó el 4-1 definitivo a los 90+4′ en favor de Audax Italiano, completando así el primer triplete de su carrera.

Con este resultado, el conjunto ‘itálico’ se instaló en los octavos de final de Copa Chile, donde deberán enfrentar a Universidad de Chile, que en su serie avanzó sin complicaciones tras derrotar a Ñublense.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Audax Italiano » Barnechea » Copa Chile