domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro más para Guardiola: Danilo es el nuevo refuerzo del City

Los 'citizens' oficializaron el fichaje del ahora ex Real Madrid por los próximos cinco años. El lateral derecho brasileño se une a las incorporaciones del arquero Ederson Moraes, el volante portugués Bernardo Silva y el lateral seleccionado inglés, Kyle Walker.

Manchester City está decidido a pelear la Premier League el 2017-2018. Los ‘citizens’ oficializaron su cuarto fichaje para la próxima temporada, se trata del lateral brasileño Danilo, quien firmó por el equipo dirigido por Josep Guardiola por los siguientes cinco años.

El ahora ex Real Madrid viene a ocupar la plaza dejada por el argentino Pablo Zabaleta como lateral derecho, con lo que se une como refuerzo al arquero proveniente de Benfica, Ederson Moraes; el volante portugués Bernardo Silva y el lateral seleccionado inglés y ex Tottenham, Kyle Walker.

El conjunto británico se mostró muy satisfecho por haber cerrado la operación y conseguir el traspaso del lateral brasileño de 26 años. “Danilo es un buen jugador que ofrece una gran versatilidad a nuestro equipo. Él puede desempeñar varios roles diferentes en defensa y en el medio del campo, aumentando las opciones de Pep de cara a la nueva temporada”, afirmó el director de fútbol del City, el español Txiki Begiristain.

Por su parte, Real Madrid también dio muestras de agradecimiento por el tiempo en que Danilo vistió la casaquilla ‘merengue’. “El club quiere mostrar su agradecimiento por su profesionalidad, compromiso y dedicación durante todo este tiempo de vinculación con el Real Madrid y le desea todo lo mejor en su nueva etapa”, escribió el equipo español en un comunicado anunciando la operación realizada.

Fuente: FOTO: Cuenta oficial Twitter @ManCity
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Danilo