googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Zidane cuenta con Cristiano: «Creo que se va a quedar con nosotros»

El entrenador de Real Madrid se mostró confiado en la continuidad del ídolo portugués -está de vacaciones- en el conjunto 'merengue'. Respecto a la salida de Álvaro Morata del club, reconoció que "esto es así, se ha ido Álvaro y de momento nos falta un delantero".

Real Madrid se encuentra realizando su pretemporada en Estados Unidos, instancia que aprovechó el técnico de los ‘merengues’, Zinedine Zidane, para aclarar la posible salida del club de Cristiano Ronaldo, además de referirse a la conformación del plantel para la siguiente temporada en Europa.

“Se ha hablado mucho de Cristiano, que se quería marchar. Yo creo sólo en una cosa. Cuando he hablado con él está tranquilo. Está de vacaciones y el día 5 va a estar con nosotros. Escucho, como todos, pero lo que me importa es lo que él quiere hacer con el Real Madrid. El 5 va a estar con nosotros y creo que se va a quedar con nosotros los dos o tres años que le quedan con nosotros”, aclaró el francés respecto al caso Cristiano Ronaldo.

El estratega del conjunto español también se refirió a la partida de Álvaro Morata a Chelsea de Inglaterra, destacando el tiempo que estuvo a sus órdenes y reconociendo que dejó un vacío importante en la plantilla. «Vimos lo que ha hecho el año pasado, jugó muy bien y aportó muchísimo. Esto es así, se ha ido Álvaro y de momento nos falta un delantero. Veremos lo que vamos a hacer. De momento no hay cambios. Borja está con nosotros y va a volver Cristiano”, dijo.

“Estamos pendiente de eso. Ya Danilo se fue -a Manchester City-, también Morata. No digo que falte un delantero, sino que falta uno respecto al año pasado y es verdad. Veremos cómo lo vamos a manejar. Estamos todos aquí y hay 28 jugadores y ya está. Somos muchos”, agregó ‘Zizou’.

El campeón del mundo como jugador con la selección de Francia, también tuvo palabras para su compatriota y uno de los delanteros que interesa en Real Madrid, Kilyan Mbappé. “Siempre se discute, pero nosotros estamos aquí y con los que acaban de llegar somos 28-30 jugadores. Estamos con ellos y solo pienso en eso. Puede pasar de todo hasta el día 31. Es un buen jugador que interesa a muchos clubes», dijo sobre el por ahora atacante de Mónaco.

Sobre el partido de pretemporada ante Manchester United, adelantó que “esperamos hacer un buen partido, es el primero y todos los jugadores van a jugar y tener minutos. Es un primer partido, espero que no se lesione nadie, que hagamos un buen partido y el resultado no me importa. Es darlo todo y que no se lesione nadie. Las sensaciones son buenas, estoy contento de empezar. Ya son 10 días de entrenamientos y los jugadores quieren jugar. Este partido nos viene bien. Es nuestro primer partido y el cuarto para ellos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Liga Española » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane