googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia y su reestreno: «Espero que sea el primer título de muchos»

Tras el victoria de los albos ante la UC por 4-1 en la Supercopa, el 'Mago' señaló estar muy agradecido por el recibimiento que le dio la gente en su retorno al fútbol chileno. El volante confesó que el camarín del 'Cacique' está unido y que este trofeo les permitirá trabajar más tranquilos.

Fue un re-debut soñado. Jorge Valdivia volvió a vestir oficialmente la camiseta de Colo Colo tras once años y el resultado no pudo ser mejor. El cuadro dirigido por Pablo Guede consiguió una abultada victoria por 4-1 ante Universidad Católica, en donde el ‘Mago’ fue una de las figuras consulares del encuentro.

«Siento mucha felicidad por el hecho de empezar de esta manera. Cuando fue mi presentación dije que esperaba tener un inicio lleno de conquistas y espero este título sea el primero de muchos», comentó el ex volante de Palmeiras en conversación con CDF, tras el encuentro.

Consultado sobre la recepción que le dieron los hinchas del cuadro popular, quienes lo ovacionaron de pie cuando salió reemplazado, el ex seleccionado añadió que «se agradece, para mi fue muy difícil por ser el primer partido oficial, en un clásico y en una final. Allá en Emiratos jugaba con poco público y acá imagínate. Creo que no desentoné y ayudé a mis compañeros tanto arriba y en defensa».

Sobre compartir un plantel con figuras consagradas en el plantel del ‘Cacique’, como Jaime Valdés y Esteban Paredes, el campeón de América en 2015 con la ‘Roja’ expresó que «son jugadores de una calidad tremenda, pero no están solo ellos. También están los que se sacrifican para hacernos las cosas más fáciles a nosotros. Estamos conscientes que tenemos un equipo muy rico técnicamente».

Finalmente, el formado en los albos, se refirió al turbulento inicio de semestre, sobre todo por el resultado conseguido ante Deportes La Serena por Copa Chile (1-4), donde esperan revertir la llave. «Sabemos que es parte del fútbol. Estando tranquilos dentro del camarín las cosas funcionarán», concluyó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Copa Chile » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia