googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Fernando Cordero: «Nos dolió el empate que fue muy temprano»

El lateral de U. Católica reconoció la superioridad de Colo Colo en la derrota 4-1 por la Supercopa Chile. Además, cree que el empate tempranero de Paredes los afectó demasiado y que el "segundo gol de ellos nos desordenó un poco y ellos con la ventaja se calmaron".

Universidad Católica cayó de manera inapelable 4-1 en la final de la Supercopa Chile ante Colo Colo. Los ‘cruzados’ fueron superados en la segunda parte por los albos, situación que reconoció y abalizó el lateral de los ‘cruzados’, Fernando Cordero.

«El segundo gol de ellos nos desordenó un poco y ellos con la ventaja se calmaron y tuvieron mas paciencia con la pelota.  Pero nos dolió mas el empate que fue muy temprano, porque partimos ganando», analizó el ‘Chiqui’ una vez finalizado el encuentro en el estadio Nacional.

Sobre las aspiraciones que tenían previo a la final y a la sensación que quedó entre sus compañeros tras la derrota, el ex Unión Española reconoció que «estamos muy tristes, porque lo deseábamos -el título- con muchas ganas, pero lamentablemente no supimos aguantar la ventaja que tuvimos».

«Es una pena por la gente que nos vino a ver, que nos alentó bastante en todo momento. Y por nosotros que queríamos ganar», finalizó Cordero, que ahora junto con sus compañeros deberán enfocarse en lo que será el inicio del Torneo Transición, donde los ‘cruzados’ debutarán frente a Universidad de Concepción en el estadio San Carlos de Apoquindo

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Supercopa » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Fernando Cordero