domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Salas y la derrota ante Colo Colo: «Esto no nos mata, nos fortalece»

El técnico 'cruzado' se mostró autocrítico tras la abultada derrota ante el 'Cacique' por 4-1 en la final de Supercopa, sin embargo, el 'Comandante' señaló estar confiado en que lograrán mejorar su juego y pelear los dos frentes para esta temporada: Copa Chile y Transición 2017.

El técnico de Universidad Católica, Marios Salas, señaló que la derrota ante Colo Colo por la final de Supercopa no graficó lo que sus dirigidos hicieron dentro del campo de juego. El ex DT de Huachipato aseguró que el ‘Cacique’ fue efectivo en las dos áreas y confesó que el 4-1 en contra marcará un camino para seguir trabajando en la banca de los precordilleranos.

«Los goles son fundamentales y marcan los rumbos del partido. Hicimos el primer gol y nos empataron de inmediato. Luego nos hicieron dos goles en cuatro minutos y eso lo tenemos que mejorar. Generamos bastantes situaciones, pero ellos (Colo Colo) fueron efectivos en las dos áreas, concretaron sus situaciones y evitaron nuestras acciones de peligro», comentó el ‘Comandante’ finalizado el encuentro.

Consultado sobre qué fue lo determinante que hizo el cuadro de Pablo Guede para quedarse con el encuentro, el estratega reiteró que «pasa por ser efectivos en dos zonas del fútbol que son las áreas. Pero no grafica lo que es el resultado final que creo que fue exagerado. Tratamos de remontar pero no se pudo».

Finalmente, el ex técnico de la ‘Roja’ Sub 20 aseguró que seguirá trabajando para llegar en buena forma para los próximos desafíos que tienen los ‘cruzados’, compitiendo en Copa Chile y el Transición 2017. «Esto nos ayuda a mejorar nuestros defectos y reforzar las virtudes. Esta derrota no nos mata, nos fortalece», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas