googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Héroe | Jaime Valdés fue el líder de un nuevo título de Colo Colo

'Pajarito' una vez más brilló en un duelo ante Catolica. El ex volante del Parma tomó las riendas futbolísticas del 'Cacique' y encontró en Jorge Valdivia a un socio ideal. El trabajo del '20' resultó clave en la obtención de la Supercopa, ya que participó en los cuatro goles albos.

Si Jorge Valdivia pudo brillar en su redebut oficial con la camiseta de Colo Colo fue porque tuvo un socio ideal. Y ese no es otro que Jaime Valdés, quien fue el verdadero líder futbolístico del ‘Cacique’, que goleó a Católica y se quedó con el título de la Supercopa de Chile 2017.

‘Pajarito’ resultó clave en el esquema dispuesto de Pablo Guede, puesto que aportó eficacia en ofensiva y la defensa. El ’20’ fue el socio de todos en el cuadro popular. Además, demostró su liderazgo al ser el primer en levantar el ánimo de sus compañeros tras la apertura de la cuenta de parte de Benjamín Kuscevic para la UC.

Y eso se reflejó que de sus pies salió el remate que terminó con la espectacular chilena de Esteban Paredes. Su buen nivel aumentó en los 45′ finales. Ahí el ex seleccionado chileno brilló con luces propias.

El ex Parma se adueñó del mediocampo e hizo jugar a los albos. El surgido en Palestino participó en los tres goles del complemento, incluida su certera ejecución del penal. Una actuación redonda y que ratifica su importancia en Colo Colo. Un ‘Pajarito’ que siempre aparece en momentos clave y parece disfrutar de los clásicos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Supercopa 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés