domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Rugió para Pumas: Castillo anotó y le dio la victoria ante Pachuca

El delantero formado en Universidad Católica anotó el único tanto con que el conjunto de la UNAM venció a los 'tuzos' por la primera fecha del apertura en el fútbol mexicano. Bryan Rabello, Angelo Sagal y Edson Puch también dijeron presente en el encuentro.

Fue un duelo de chilenos el que se vivió en Ciudad de México. Pumas de la UNAM con Nicolás Castillo y Bryan Rabello enfrentó a Pachuca de Ángelo Sagal y Edson Puch en la primera fecha del Apertura 2017 de la Liga MX, duelo en el que ‘Nico’ brilló y se transforó en figura al anotar el único gol del encuentro.

El ex Brujas y el formado en Colo Colo partieron desde el arranque en el equipo ‘auriazul’, mientras que el ex hombre de Huachipato, quien fue fichado por los ‘tuzos’ mientras se desempeñaba en Copa Confederaciones con la ‘Roja’, también dijo presente desde el primer minuto.

El partido comenzó con el cuadro local haciéndose con las principales acciones de peligro de cara al arco defendido por Óscar Pérez. Sin embargo, la apertura de la cuenta llegó recién a los 30′, luego de un espectacular cobro de tiro libre del centrodelentero campeón con el ‘Equipo de Todos’ de la Copa América Centenario. El canterano ‘cruzado’ colgó el balón de un ángulo, dejando sin reacción al ‘Conejo’.

El tanto del oriundo de Renca sería a la postre el único del encuentro, que vería en el complemente la reunión de los cuatros chilenos presentes en el partido, pues Edson Puch saltaría a la cancha a los 61′. Sin embargo, dicha reunión de nacionales solo duraría seis minutos, pues Sagal saldría reemplazado por Erick Sánchez a los 67′.

Publicado en: Noticias