googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa: «Guede seguirá en Colo Colo pase lo que pase»

El presidente de Blanco y Negro indicó que no piensan en cortar el ciclo del técnico argentino en caso que venga algún revés futbolístico. Además, el mandamás del 'Cacique' indicó que Esteban Paredes no se irá a Peñarol: "Al 'Tanque' lo vamos a momificar en el Monumental", dijo.

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, se mostró eufórico al término del encuentro en que Colo Colo goleó a Católica y conquistó la Supercopa. En medio de los festejos, el presidente de Blanco y Negro indicó que la continuidad de Pablo Guede no está en tela de juicio y manifestó que Esteban Paredes no se moverá del ‘Cacique’.

«La continuidad de Pablo Guede está asegurada pase lo que pase. La evaluación se hará a fin de año. Yo lo he dicho varias veces: nosotros tenemos la confianza en Pablo y nos ha demostrado que le podemos seguir brindando nuestro apoyo. Tiene las armas para sacarle rendimiento al equipo, sumado a los refuerzos que llegaron y que hoy se mostraron», sostuvo el mandamás albo.

El timonel añadió que «hoy logramos armar el equipo que queríamos, con las contrataciones que llegaron y eso nos tiene contentos. Ante La Serena quedamos heridos, pero ahora dimos vuelta la página. No han sido días fáciles, pero este partido nos ayuda a dejar atrás el mal momento. Sin duda, nos deja mas contentos».

En relación a la continuidad de Paredes, Mosa dijo que «no hay nada de Peñarol. no hay ninguna posiblidad de que Paredes se vaya de Colo Colo. Al ‘Tanque’ lo vamos a jubilar aquí. La próxima semana veremos lo de su renovación con la Comisión de Fútbol. Al ‘Tanque’ lo vamos a momificar en el Monumental. Él quiere seguir aquí».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Supercopa