domingo 23 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Necaxa impuso sus términos frente a Veracruz en México

Igor Lichnovsky y Felipe Gallegos fueron titulares en el triunfo por 2-0 como visita en la fecha inaugural del Torneo de Apertura de México. Los goles de Jesús Isijara y Carlos González fueron suficientes para un buen triunfo. Manuel Iturra y Víctor Dávila no fueron citados.

Necaxa empezó con el pie derecho el Apertura de México al vencer por 2-0 a domicilio a Veracruz. Luis Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky fueron titulares en el bando ganador, mientras que Víctor Dávila y Manuel Iturra no fueron considerados.

El primer tiempo los ‘Tiburones Rojos’ intentaron hacer valor su localía y presionaron. A los 6′ casi anotan pero el arquero Marcelo Barovero e Igor Lichnovsky lograron rechazar el intento.

Sin embargo, la visita logró golpear a los 11′ cuando Jesús Isijara aprovechó un balón en profundidad para vencer al meta Pedro Gallese. Más tarde al minuto 22 vino otro gol para ‘Rayos’ cuando el ex delantero de Huachipato, Carlos González fusiló desde 25 metros al guardameta rival.

En el segundo tiempo, los forasteros siguieron apretando y casi anotan de entrada pero González no pudo conectar un centro que traía mucho veneno. Luego a los 53′ nuevamente el guaraní intentó por el juego aéreo, pero el meta Gallese estuvo solvente.

Con este resultado Necaxa inicia de la mejor manera su participación en la Liga de México y recibirá a Tijuana el sábado 29/07 en la segunda jornada del campeonato.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias