googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

El ‘Rey’ se queda: Ancelotti descartó que Vidal deje Bayern

El adiestrador italiano descartó de plano cualquier opción de desprenderse del volante chileno, todo en medio de una serie de rumores que lo ubican cerca de Inter de Milán y Manchester United. "De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador", dijo de manera tajante 'Carleto'.

Mientras Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones tras la Copa Confederaciones, y Bayern Múnich realiza su gira de pretemporada en Asia, varios rumores han surgido en la prensa europea por una posible transferencia del bicampeón de América. Sin embargo, el mismo técnico de los ‘bávaros’, Carlo Ancelotti, descartó una transferencia del chileno.

«De ninguna manera. Vidal es nuestro jugador. Tengo mucha confianza en él. Hay muchos rumores, pero cuento con Vidal al ciento por ciento», sostuvo el adiestrar italiano en la previa del duelo contra Chelsea en Singapur por la International Champions Cup.

Hasta hace algunas semanas, desde Inter de Milán se mostraron interesados en contar con el surgido en Colo Colo, pero con el paso de los días el interés decayó. Además, en la prensa inglesa se deslizó la intención de Manchester United por volver a reeditar la dupla con Paul Pogba.

Consultado por el amistoso ante Chelsea, Ancelotti destacó que «es un amistoso importante. Estamos centrados en hacer un buen partido, tener equilibrio y atacar con contundencia. En esta fase se pueden cometer errores, estamos en pretemporada».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Carlo Ancelotti