lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Cambio de planes: ANFP modificó horario del Curicó vs. U. de Chile

Debido a la falta de efectivos policiales, la ANFP anunció un leve cambio de horario para el 'duelo de campeones', entre el conjunto de la séptima región y los dirigidos por Guillermo Hoyos en La Granja, donde los azules iniciarán la defensa del título nacional en el Torneo de Transición.

El Campeonato Nacional volverá a ver acción este fin de semana, y como ya es costumbre, los actuales monarcas de Primera División y de Primera B se verán las caras en la primera fecha. Se trata de Universidad de Chile y Curicó Unido -respectivamente-, que se estrenarán este sábado 29 de julio en la séptima región, aunque con una leve modificación en su horario.

En un principio, ambos cuadros se iban a enfrentar a las 15.30 en el estadio La Granja, pero este lunes la ANFP realizó un pequeño cambio, por lo cual los dirigidos por Guillermo Hoyos finalmente iniciarán la defensa del título a las 15 horas ante los de Luis Marcoleta.

Según apuntó el ente rector del fútbol chileno, dicha medida se tomó por la disponibilidad de efectivos de Carabineros para el encuentro. Así, los estudiantiles intentarán comenzar de la mejor forma en el Torneo de Transición, buscando volver a lograr un bicampeonato, lo cual no consiguen desde 2011.

MIRA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA

Publicado en: Noticias