googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 24 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sagal y Pachuca: «Me costó un poco, pero me estoy adaptando»

El ex Huachipato se refirió a su debut con la casaquilla de los 'Tuzos', el cual cayó este domingo ante el Pumas de Nicolás Castillo y Bryan Rabello (1-0). A pesar de la correcta actuación que cumplió en el encuentro, el atacante señaló que aún le falta rodaje para estar en perfectas condiciones.

La vasta ‘legión chilena’ en México hizo su estreno el pasado fin de semana en el Torneo de Apertura, siendo Ángelo Sagal uno de los que debutó en tierras ‘aztecas’. El ex Huachipato jugó su primer partido con el Pachuca, que cayó por la cuenta mínima ante el Pumas de Nicolás Castillo -que marcó el único gol- y Bryan Rabello, pero tuvo una buena actuación pese a la derrota.

Así, el seleccionado chileno esbozó sus primeras palabras tras vestir la camiseta de los ‘Tuzos’, donde explicó que aún se encuentra en rodaje, en términos de ritmo, donde espera terminar en las mejores condiciones, lo antes posible.

«Me costó un poco. Me estoy acostumbrando (al juego de Pachuca) y estoy en proceso de adaptación. La cancha (ante Pumas) estaba pesada y me costó un poco darme cuenta de eso», declaró el delantero.

Además, el atacante del elenco norteamericano también tuvo palabras para Edson Puch, quien también se integró a su nueva escuadra, tras un brillante paso por el Necaxa. Sagal manifestó que el ex Deportes Iquique «Llegó después, yo estuve una semana y media en Estados Unidos haciendo pretemporada y me ayudó al llegar una semana antes. Me estoy adaptando de la mejor manera».

El próximo desafío de los jugadores de la ‘Roja’ será este próximo sábado 29 de julio, cuando reciban a nada menos que al América, buscando recuperarse de la caída sufrida frente a los ‘felinos’, y lo podrás seguir en vivo a través de nuestro sitio.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal