martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¡Se pasó! Cassano renunció, se arrepintió y volvió a renunciar

Luego de ser anunciado como flamante refuerzo de Hellas Verona para la próxima temporada 2017/18 de la Serie A, el ariete italiano amagó a renunciar a solo ocho días de ser presentado. Pero se arrepintio. No obstante, una semana después anunció definitivamente su decisión de no continuar.

Antonio Cassano sumó un nuevo capítulo a su controversial carrera deportiva. El ex Milan, Inter y Real Madrid firmó por Hellas Verona para continuar su periplo en el fútbol, pero a ocho días de ser presentado acusó estar sufriendo problemas personales que le impedirían seguir jugando. Se arrepintió y todo quedó en nada. Se pensó que todo volvía a la normalidad. Sin embargo, tras una semana comunicó la decisión de rescindir su contrato con el cuadro del norte de Italia.

«No quiero dejar el fútbol, sencillamente no quiero continuar en el Hellas Verona. Físicamente estoy genial como demostré en los 15 días de preparación, pero mentalmente no estoy motivado para continuar en este club. Doy las gracias, de corazón, al presidente Setti, el director deportivo Fusco, al técnico Pecchia y al equipo para su disponibilidad», declaró de 35 años.

Según lo comentado por el ex internacional italiano, el problema habría radicado en su adaptación, tras disfrutar de un año sabático junto a su familia. Por ello, tras volver a la rutina de las concentraciones, acusó nostalgia y extrañar en demasía a sus seres cercanos.

El presidente de Hellas Verona, Maurizio Setti, se refirió a la controversial decisión del experimentado futbolista con resignación. «Este chico no puede con la cabeza. Físicamente está genial y profesionalmente no se le puede reprochar nada. No consigue estar tranquilo en el grupo, quiere estar en su casa: una pena, porque estaba trabajando muy bien», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Cassano