martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿La Liga lo espera? Fernández está con su familia en Valencia

Luego que Milan no hiciera efectiva la opción de compra del volante nacional, el formado en Colo Colo y perteneciente a los registros de Fiorentina, comenzó trabajar en su futuro. Por ello, actualmente se encuentra en el país ibérico, ante lo posibilidad de sumarse al cuadro 'che'.

Si bien no existe claridad acerca del futuro de Matías Fernández, el viaje que realizó en compañía de su familia a España comienza a dar las primeras luces. El volante ya había sonado como refuerzo en Valencia el pasado mes de junio y, ante la negativa del Milan a hacer efectiva la opción de compra tras el préstamo de un año, el cuadro español asoma como una posibilidad cierta.

Según comunicó CDF Noticias, el calerano se encuentra actualmente en la ciudad del cuadro ‘che’, con la intención de proyectar su futuro en el club del también nacional Fabián Orellana. Si bien ‘Matigol’ trabajó el fin de semana en la pretemporada con Fiorentina -club al que pertenece-, el campeón de América habría decantado la decisión de buscar nuevos horizontes.

La decisión radica ante las pocas oportunidades que tendría en el cuadro ‘viola’, dirigido por Stefano Pioli, quien incluso acaba de sumar un nuevo elemento en el mediocampo. Se trata Jordan Veretout, procedente de Aston Villa y por quien cancelaron siete millones de euros.

De concretarse el fichaje del bicampeón en el ‘Cacique’ en 2006 con el elenco español, se produciría el retorno a la Liga española, pues ya jugó en Villarreal entre 2007 y 2009, siendo este club la primera experiencia desempeñándose en el fútbol del ‘viejo continente’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández