martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mena estará dos años sin licencia tras manejo en estado de ebriedad

En la antesala de la Copa Confederaciones el 'Keno' fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por eso el Juzgado de Garantía de Curacaví decretó la suspensión condicional del procedimiento. El zurdo se queda sin licencia por dos años y deberá pagar una multa.

Eugenio Mena empieza a dejar atrás un error que le pudo costar muy caro. En la previa de la Copa Confederaciones fue sorprendido manejando en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, procedimiento que hoy quedó suspendido, aunque eso le costará la suspensión de su licencia de conducir por dos años y el pago de una multa.

El Juzgado de Garantía de Curacaví decretó la suspensión condicional de la causa del lateral del Sport Recife, quien -además de no poder conducir por 24 meses- deberá pagar una multa de 3 millones de pesos, los cuales están destinados al cuerpo de Bomberos de Curacaví y la Unidad de discapacitados de la misma localidad.

Pero la sanción a Eugenio Mena no queda ahí puesto que también deberá realizar una charla motivación a alguna escuela deportiva de la comuna perteneciente a la Región Metropolitana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena