googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Sampaoli por el fallo del TAS: «Si se modifica, bienvenido sea»

El casildense destacó la posibilidad que el Tribunal de Arbitraje Deportivo pueda restarle puntos a la 'Roja' y así dejar a la 'Albiceleste' en puestos de clasificación directa a Rusia 2018. "Si hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bienvenida sea", sostuvo.

A la espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) publique su fallo por el ‘Caso Cabrera’. En Argentina son optimistas con la resta de puntos a la selección chilena, situación que comparte el técnico de la ‘Albiceleste’, Jorge Sampaoli, sobre todo ante la oportunidad de subir puestos en la Clasificación a Rusia 2018.

«No es un tema menor, no sé profundamente los argumentos que tendrán los que van a decidir, pero si se toma la decisión de que se modifique el fallo que se tomó, bienvenido sea», sostuvo el casildense en el predio de Ezeiza.

«Si no se toma, tenemos claro que asumimos esta Selección estando en esta posición en la tabla, que vamos a tratar de modificar futbolísticamente. Si hay una determinación que escapa a mis posibilidades de análisis, bienvenida sea», agregó el ex adiestrador de la ‘Roja’.

De momento, Sampaoli tiene claro la importancia del próximo duelo ante Uruguay, y los tres que restan en las Eliminatorias Sudamericana, asegurando que viajarán a Montevideo con la idea de rescatar los tres puntos y así no depender de otros resultados.

«De Uruguay estamos viendo todo lo que se refiere a los últimos partidos de Eliminatorias y amistosos. Sus diferentes sociedades. Es un equipo muy valiente, muy decidido, con una estructura que se sostuvo en el tiempo. Estamos evaluando qué hacer para que la Argentina se imponga en un escenario difícil. Vamos a Uruguay con la obligación de ganar», concluyó el oriundo de Casilda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli