googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Mora: «Suazo fue un gran goleador en México y un ejemplo»

El delantero de Cruz Azul resaltó el paso de 'Chupete' por el fútbol 'azteca', recordando su gran campaña en Monterrey, por lo mismo lo ve como un referente de su objetivo con Cruz Azul en México. Ante la opción de debutar por Copa MX, aseguró que todo depende del entrenador.

Felipe Mora cuenta las horas para hacer su debut oficial por Cruz Azul en México. El delantero recordó el paso de Humberto Suazo por el fútbol mexicano, asegurando que es un ejemplo para lo que pretende hacer con la ‘Máquina Cementera’.

«Todos sabemos lo que fue Humberto en el fútbol mexicano, un gran goleador y es un gran ejemplo a seguir. Yo vengo con la ilusión de hacer muchos goles como en Chile. Todo jugador quiere jugar y demostrar porque está en Cruz Azul», sostuvo el surgido en Audax Italiano.

Mora reconoció que está en buenas condiciones, por podría vivir su debut ante Atlético Zacatepec en Copa MX. «Me siento bien, llevo un par de días entrenando al parejo de mis compañeros y ya veremos qué dice el míster para el juego de mañana. Tengo que manejar esas ansias, tengo muchas ganas de jugar», explicó el delantero chileno.

En caso que no juegue contra Zacatepec, el ex Universidad de Chile no ve con malos ojos estrenarse con Cruz Azul en el duelo ante Chivas de Guadalajara por la fecha 2 del Apertura. «Chivas es un gran equipo del fútbol mexicano, el campeón vigente y ya veremos, pero primero pensamos en la Copa e iniciarla con el pie derecho», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Mora