googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 25 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez será baja cerca de un mes y medio por lesión

El volante chileno sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que estará entre cuatro y seis semanas fuera de las canchas en Cruz Azul. Así, el ex Colo Colo estaría en duda para una posible nómina de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Paraguay y Bolivia.

Martín Rodríguez tuvo un mal debut en el Apertura de la Liga MX. A pesar que su equipo, Cruz Azul, se impuso por 2-0 a Xolos, el volante chileno salió lesionado en el primer tiempo y se temía una rotura de ligamentos, situación que fue descartada tras los exámenes médicos.

Tras las pruebas a las que fue sometido el surgido en Huachipato, se determinó que el jugador sufrió un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha. Por este motivo, el ‘Tín’ estará fuera de las canchas entre cuatro a seis semanas.

La lesión de Martín Rodríguez no sólo golpea a Cruz Azul, pues a entre el 31 de agosto y 5 de septiembre la selección chilena jugará ante Paraguay y Bolivia por las eliminatorias a Rusia 2018, duelos para los que el volante sería duda en un posible nómina de Juan Antonio Pizzi.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez