googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se quedará? Díaz se sumará a la pretemporada del Celta

A pesar de que el conjunto de Juan Carlos Unzué sigue en búsqueda de un club para 'Carepato', el chileno tendrá la oportunidad de convencer a su nuevo entrenador, una vez integrado a los trabajos de su equipo en Inglaterra. Pablo Hernández, en tanto, no se movería de los gallegos.

Luego del término de la Copa Confederaciones, varios seleccionados chilenos se fueron de vacaciones desconociendo su futuro personal. Uno de ellos es Marcelo Díaz, quien parece no encontrar cabida en el Celta de Vigo, tras la partida de Eduardo Berizzo al Sevilla. Sin embargo, el volante de la ‘Roja’ podría doblarle la mano al destino.

A pesar de que el ex Universidad de Chile no entra en los planes de su nuevo DT, Juan Carlos Unzué, para la temporada 2017-18, el jugador nacional se integrará a la pretemporada de su equipo, a realizarse en Inglaterra. Allí, ‘Carepato’ tendrá la oportunidad de convencer a su nuevo entrenador, mientras en el conjunto de Balaídos aún le buscan club.

Debido al incierto panorama de ‘Chelo’ en España, éste ha despertado el interés de equipos como el Real Betis y el América mexicano, aunque ninguno de ellos se ha acercado formalmente por contar con sus servicios. Así, el formado en la ‘U’ arribará a tierras británicas con la misión de luchar por la permanencia en los gallegos.

Por su parte, Pablo Hernández -quien también se encuentra de vacaciones tras su participación en Rusia 2017- también se sumará en los próximos días a los trabajos de su escuadra, aunque el ‘Tucu’ sí parece tener asegurado un cupo en el plantel de Unzué, por lo cual no cambiaría de club a partir de este semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz » Pablo Hernández