googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Ya es oficial: Brasil recibirá a Chile en Sao Paulo por Clasificatorias

Luego de una serie de especulaciones sobre el estadio que acogería a la 'Roja' en la última fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 -siendo el Maracaná y el Mineirao algunas de las opciones-, finalmente será el Allianz Parque del Palmeiras el que dará vida al prometedor encuentro.

Poco a poco se avecina la recta final de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 -con sólo cuatro fechas en juego-, por lo cual en la selección brasileña no pierden el tiempo. Pese a que el ‘Scratch’ ya aseguró su presencia en el Mundial, todavía les quedaba definir dónde iban a recibir a Chile en la última jornada, lo cual finalmente se oficializó.

En un momento se habló de estadios como el Maracaná y el Mineirao -ambos sedes de la Copa del Mundo de 2014-. Sin embargo, finalmente será el Allianz Parque de Sao Paulo, el recinto que visitará la ‘Roja’ de Juan Antonio Pizzi en octubre próximo.

Así lo confirmó este miércoles la Confederación Brasileña de Fútbol, que detalló que la cancha donde hace de local el actual campeón del Brasileirao, Palmeiras, será la que acoja a nuestro país, siendo el primer duelo oficial de la ‘Canarinha’, pues en junio de 2015 fue el único registro de dicho combinado, cuando derrotó por 2-0 a México en un amistoso internacional.

 

Publicado en: Noticias