miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «Es lindo encontrarse con Pinilla muchos años después»

El lateral de Universidad de Chile no escondió su alegría tras concretarse el retorno de 'Pinigol' al conjunto estudiantil, de quien espera -junto a Jorge Valdivia- que le pueda subir el nivel al Transición. Además, se mostró confiado con respecto al fallo del TAS por el 'Caso Cabrera'.

La llegada de Mauricio Pinilla dejó expectantes a todos en Universidad de Chile, donde el plantel, directiva e hinchas están ilusionados con que el delantero pueda replicar lo realizado en Europa en el Transición. Así lo explicó este miércoles Jean Beausejour, quien se mostró feliz con el retorno de ‘Pinigol’.

“Lo comenté con el Mauro (Pinilla), con quien coincidí en la etapa de formación de la ‘U’. Es súper lindo reencontrarse muchos años después, ambos con mucho más kilometraje. Feliz que llegue y que aporte toda su experiencia”, declaró el lateral de la ‘Roja’, en medio de una actividad comercial.

Además, al ex Colo Colo y Universidad Católica tampoco le fue indiferente el regreso de Jorge Valdivia al ‘Cacique’, añadiendo que “en la medida que vengan este tipo de jugadores, el nivel del campeonato crecerá”.

Por otro lado, el seleccionado nacional también tuvo palabras para la resolución del TAS, debido al ‘Caso Cabrera’, el cual podría quitarle dos puntos claves al ‘Equipo de Todos’. Sin embargo, ‘Bose’ llamó a la calma, pues aseguró que la motivación por clasificar a Rusia 2018 sigue intacta, independiente de lo que se decida.

“Hay que esperar el fallo del tribunal, tengo una sensación positiva, pero es sólo eso, una sensación. Con o sin los puntos, sigue la misma disposición para los próximos partidos”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Mauricio Pinilla