googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

Jeisson Vargas: «Volver a la UC era necesario para seguir mejorando»

El delantero de Católica expresó que a los 19 años era necesario retornar al fútbol nacional, para así tomar el impulso que le permita llevar su carrera a lo más alto. El ariete indicó su alegría por jugar en los 'cruzados' por los próximos seis meses. Además, la UC descartó a Mark González.

El atacante de Universidad Católica y ex jugador de Estudiantes de La Plata, Jeisson Vargas, se mostró feliz por su retorno al cuadro dirigido por Mario Salas, esto a pesar de haber redebutado en la derrota ante Colo Colo por la final de la Supercopa 2017.

«Tengo 19 años. Soy un jugador muy joven que mi carrera recién está comenzando. Fue una experiencia que considero como buena el ir a Argentina. La madurez es algo que se verá con el tiempo», comenzó diciendo el atacante en su presentación en San Carlos de Apoquindo.

El ex ariete de Estudiantes añadió que «estoy muy contento y agradecido por el recibimiento de todos y de estar de vuelta en el club que me formó. Volver fue una decisión mía, lo necesitaba para seguir mejorando. Entrenamos para ser campeón».

En tanto, el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle, expresó que «la salida de Jeisson de acá fue una realidad conversada con él y sus representantes. Fue transparente y atractiva para él y el club. Se fue campeón. No se escapó. Pero salió a una edad muy prematura».

El timonel agregó que «el paso por Argentina, los problemas que tuvo, le van a servir. Nosotros buscaremos que él tenga el mejor desarrollo. En Argentina lo vi más maduro, cuando estaba en Estudiantes nos visitó en Buenos Aires y estuvo con el plantel cuando jugamos contra San Lorenzo. Nos parece que está muy preparado y con muchas ganas».

De paso, Juan Tagle descartó que el cuadro de la franja haya tomado como una opción concreta el retorno de Mark González, quien salió de Colo Colo: «No está dentro nuestra planificación de plantel incorporar a Mark», sentenció el mandamás de los ‘cruzados’.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Jeisson Vargas » Juan Tagle