googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 26 julio, 2017
  • A
  • A
  • A

El capitán no se mueve: Paredes seguirá dos años más en Colo Colo

El goleador de los albos llegó a acuerdo con la directiva de Blanco y Negro para su extensión de contrato con Colo Colo. Así, 'Visogol' alargará su vínculo con el 'Cacique' por dos temporadas más, como quería el delantero, y se descarta definitivamente la opción de Peñarol.

Uno de los anhelos de los hinchas de Colo Colo en las últimas semanas, era conocer el futuro de Esteban Paredes, sobre todo ante la oferta que llegó desde Peñarol por el delantero chileno. Sin embargo, tras varias conversaciones, el directorio de Blanco y Negro logró acuerdo para renovar al surgido en Santiago Morning.

Luego de la reunión que se desarrolló en el estadio Monumental este martes 25/07, quedó todo avanzado entre el representante de Paredes, Sergio Morales,  y comisión fútbol del ‘Cacique’. La buena noticia se ratificó este miércoles cuando el agente del jugador confirmó el acuerdo definitivo entre las partes.

«Firmó un preacuerdo y tiene que ser ratificado en el directorio el lunes 31», confesó Morales a los medios de comunicación en el Monumental, haciendo efectivo que Esteban Paredes seguirá, al menos, hasta 2019 en conjunto albo, desechando la oferta que Peñarol había hecho por el capitán del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes